El sábado pasado para disfrutar el Sr. Tamayo del regalo de su cumpleaños nos dirigimos a las 8 a.m., muy temprano sobre todo para mí que estaba de vacaciones, para asistir a un curso de esgrima.
Lo primero que nos topamos es con una puerta cerrada muy lógica a dichas horas un sábado pues era un colegio. Tras divisar otras puertas en las cuales montaban guardia centenares de palomas con caras de pocos amigos, apareció un ser igualito a Sheldon de Big Bang Theory que nos informó que él también esperaba para entrar. Bien gracias al ingenio de sheldon que vio un timbre oculto entramos.
Éramos 3 mindundis y el profesor que aunque sea una "Escola Hongaresa d'esgrima" era catalán, pues se ve que los húngaros los sábados no les da la gana de currar, que curren los alumnos avanzados. La verdad que el profesor era majo y nos enseñó bien. Tras un cuarto de hora calentando aparecieron más alumnos, que en Cataluña se ve que está mal visto llegar a la hora por lo visto. Tras este rezagado 10 minutos más tarde vinieron los 2 últimos alumnos.
Bien, ya con todos los alumnos preparados empezamos las clases, que si hay que aprender a andar, a retroceder, a ¿saltar? etc. No os voy a comentar todo lo que aprendimos pues es mucho y variado. A destacar que hay varias modalidades de esgrima (sable, espada y florete) de la cual nosotros aprendimos sable, que explicadas cada una fue la que vi más divertida.
Aquí os dejo algunas fotitos


Y un servidor


La calidad no es muy buena por que eran del movil además me estaban retando a un duelo
Acabo de hacer un comment muy chulo y divertido, pero al aceptar no he puesto el codigo y se ha jodido. No pienso repetirlo, pues el ingenio es efimero. Ademas, no me acuerdo.
ResponderEliminarvaya pintas!!! pero molais un huevo!! jaja! por cierto, porque tamayo tiene el "chisme" ese blanco atado y tu no??
ResponderEliminarpor cierto soy lore
A el le gusta que le cuelgue todo... le gusta ir libre :P
ResponderEliminareso de ir apretado no es lo mio no
ResponderEliminar